Azkuna Zentroa aprovecha el verano para llevar a cabo reformas en su piscina

0
177
Edificio de Azkuna Zentroa, Bilbao.
Edificio de Azkuna Zentroa, Bilbao.
Edificio de Azkuna Zentroa, Bilbao.
Edificio de Azkuna Zentroa, Bilbao.

Redacción. Azkuna Zentroa aprovecha las fechas de menor actividad para llevar a cabo labores de mantenimiento y puesta a punto de distintas instalaciones del centro. Se trata de una serie de trabajos que no pueden realizarse con los equipamientos abiertos, así que el centro se ve obligado a cerrar estas instalaciones durante los días del año en las que la afluencia de usuarios en significativamente menor.

Este año la piscina se cerrará al público del 5 al 28 de agosto ambos inclusive para llevar a cabo su acondicionamiento higiénico-sanitario, de acuerdo a la normativa del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

El Centro de Actividad Física ha cumplido cinco años de actividad con más de 3.860.000 accesos. Cada día centenares de personas utilizan estas instalaciones para ponerse en forma y disfrutar de su tiempo de ocio a través del deporte. Si bien, se trabaja a diario para que el centro esté en condiciones óptimas a lo largo del año, es preciso realizar labores de más calado, para lo cual cierran de manera rotativa los vestuarios por razones higiénico sanitarias, del 5 al 28 de agosto, ambos inclusive, sin que ello afecte a las personas usuarias del centro de actividad física de Azkuna Zentroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here