Cierran las oficinas de empleo de Llodio y Zaramaga tras detectar un positivo en covid-19

En la oficina de Zaramaga el positivo se detectó a mediodía del viernes, mientras que en Laudio se ha producido a lo largo del fin de semana.

0
114
Cierran oficinas de empleo de Llodio y Zaramaga por positivo en covid-19

Redacción. Las oficinas locales de Lanbide – Servicio Vasco de Empleo- en Laudio y Zaramaga (Vitoria-Gasteiz) permanecerán cerradas durante una semana tras haberse detectado un caso positivo por coronavirus en cada una de ellas. En el caso de la oficina de Zaramaga el positivo se detectó a mediodía del viernes, mientras que en Laudio se ha producido a lo largo del fin de semana.

Siguiendo el protocolo establecido para estos casos, todas las personas que han mantenido un contacto estrecho con las diagnosticadas, actualmente permanecen en sus domicilios a la espera de que se les realice una prueba PCR. Igualmente, se ha procedido a la limpieza exhaustiva de ambas instalaciones.

Lanbide lamenta los contratiempos que pueda ocasionar esta circunstancia e informa que, a través de su página web, las personas usuarias de ambas oficinas pueden Solicitar claves de MiLanbidenet, Solicitar documento DARDE (tarjeta de demanda de empleo), Solicitar información de la fecha de renovación, la Emisión de certificados (de inscripción, de periodos de inscripción, de cobros anuales, de situación actual del expediente), la Preinscripción a un curso de formación y la Inscripción a ofertas de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here