“Claves para viajar lo más barato posible” en Arrigorriaga

0
170

REDACCIÓN BBN

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha organizado diferentes actividades para empezar a soñar con las ansiadas vacaciones de verano. Señalan desde el consistorio que mediante la exposición y las dos charlas que completarán la oferta, quieren “afianzar su fuerte apuesta por los viajes este año”.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril y el 23 y el 24 tendrán lugar dos charlas para ayudar a la juventud a preparar sus viajes abaratando costes.

exposicion-fotos-arrigorriagaExposición de fotos viajeras

La exposición de fotos viajeras tendrá lugar entre el 13 y el 30 de abril. La muestra, que se podrá visitar en el Gaztegunea de lunes a domingo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, se compone de una selección de fotografías de viaje que se han ido recopilando a lo largo de los diferentes concursos fotográficos organizados por el espacio juvenil.

nola-bidaiatu-merkeCharla “100 días en autocaravana por Europa”

Además, el próximo 23 de abril, jueves, tendrá lugar una charla en euskera en el Gaztegunea entre las 18:30 horas y las 20:30 horas en la que bajo el título 100 días en autocaravana por Europa, la joven viajera de Arrigorriaga Janire Martínez compartirá sus experiencias y habrá lugar para que se hable de recursos, anécdotas, soluciones para imprevistos, etc.

viajar-de-forma-barataCharla “Organizar tus viajes de forma barata y online”

Al día siguiente, 24 de abril, viernes, se celebrará de nuevo en el Gaztegunea otra charla, también entre las 18:30h y las 20:30h, en la que se proporcionarán ideas para viajar con poco dinero pero con toda seguridad. Se realizarán recomendaciones para las personas viajeras, se hablará de recursos para montar un viaje, seguros, sanidad, cuestiones a tener en cuenta de antemano o de recursos para abaratar costes como páginas web interesantes o buscadores de viajes en internet. La impartirá Alvaro Muñoz, experimentado viajero y editor de varios libros de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here