Doctor Deseo, Audience y MobyDick rinden homenaje a Leonard Cohen

0
123

REDACCIÓN BBN

homenaje-leonard-cohenEl Kafe Antzokia de Bilbao acogerá el homenaje “So Long Leonard…” que rendirá el trío compuesto por las bandas Doctor Deseo, Audience y MobyDick al legendario Leonard Cohen. La cita será el sábado, 2 de mayo a partir de las 22:00h.

Las tres bandas querían hacer coincidir el homenaje con el 80 cumpleaños del referencial músico y poeta canadiense; quien nació en el área de Montreal el 21 de septiembre de 1934. La imposibilidad de poder contar en aquel momento con el grupo de Francis Díez, y su compromiso a llevarlo a cabo más adelante, nos emplazan a la fecha definitiva del próximo sábado, 2 de mayo.

Canciones como “Suzanne”, “Take this waltz”, “The partisan”, “Hallellujah”, “Dance me to the end of love” y otros grandes momentos de Cohen serán reelaboradas por estos tres grandes nombres del rock vasco actual, a razón de treinta minutos por banda, no descartándose colaboraciones conjuntas.

Las entradas pueden adquirirse de antemano por 10 euros en Kafe Antzokia o en www.ticketea.com. El mismo día se podrán comprar a un precio de 13 euros. La apertura de la taquilla y de las puertas dará comienzo a las 21:30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here