El fotógrafo Egoitz Ikaza impartirá en Getxo un taller de microfotografía de naturaleza

0
302
El taller es una de las actividades mensuales por la biodiversidad y el medio ambiente financiado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getxo.
El taller de macrofotografía corresponde a una de las actividades mensuales por la biodiversidad y el medio ambiente que financia el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getxo.

Redacción. El Área municipal de Medio Ambiente llevará a cabo un taller de microfotografía de naturaleza los próximos 27 y 28 de julio. El objetivo de la actividad es acercar a las personas participantes al mundo de la fotografía de naturaleza y en particular a la fotografía ‘macro’, una modalidad consistente en representar detalles más pequeños a una mayor escala como plantas, insectos o reptiles.
El taller correrá a cargo de Egoitz Ikaza, jóven experto en esta modalidad. Durante los dos días que dura este curso, Ikaza tratará de mostrar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, se trata por tanto de una interesante forma de conocer y poner en valor los espacios naturales que nos rodean. El fotógrafo erandiotarra compartirá con los y las asistentes sus conocimientos y técnicas más empleadas para esta modalidad.
El taller constará de dos partes: una teórica, que tendrá lugar el viernes 27, a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de Romo las que se explicarán la base fotográfica para esta modalidad, las técnicas empleadas así como información acerca de los motivos que se van a fotografiar; y una parte práctica, el sábado 28, desde las 08:30 horas con una salida al monte, donde se tratará de poner a prueba lo aprendido, fotografiando desde insectos hasta plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here