El Hotel Abando se convierte en escenario de la Aste Nagusia

0
216

46008308Redacción. El Hotel Abando, situado en el corazón de Bilbao, será uno de los escenarios donde la Aste Nagusia se vivirá con mayor intensidad. La agenda de actividades del hotel se abrirá el lunes 22 de agosto con la entrega de los trofeos del certamen literario Bilbao Aste Nagusia. El martes 23, el legendario jugador del Athletic Club, Julen Guerrero, recogerá el trofeo Abando Jaiak; y el jueves 25 de agosto Juan Ignacio Vidarte, director del Museo Guggenheim, recibirá el Premio Txinbo Abando.

Por otro lado, tanto la animada cafetería del hotel como el restaurante Epaia, que abrirá del 22 al 27 de agosto, engalanarán su oferta gastronómica, que se completará con el ‘Concurso de Pintxos 5.0’, que tendrá lugar el miércoles 24 de agosto, a las 13:00 horas.

El Hotel Abando, situado junto a los Jardines de Albia, y paralelo a la calle peatonal Ledesma, famosa por sus bares de pintxos, se convierte, por su ubicación, programación, oferta gastronómica y ambiente, en el escenario ideal para vivir esta Aste Nagusia 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here