El Zornotza ST completa la plantilla para la temporada 2015/2016

0
178
Aboubacar aportará fortaleza en la defensa
Aboubacar aportará fortaleza en la defensa.
Aboubacar aportará fortaleza en la defensa
Aboubacar aportará fortaleza en la defensa.

Redacción. Seydou Aboubacar y Moussa Kone con 21 años y 22 años respectivamente, llegan a la linea interior del equipo ha pasado por Piélagos en su etapa de formación y que 2012 recaló en el CB Prat de LEB Plata, llega a tierras zornotzarras procedente del Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro.

Aboubacar ha tenido en Palencia unos números de 4 minutos y 1,1 puntos y 1,4 rebotes y en Plata en el Prat con 2,8 puntos y 2,9 rebotes siendo unas cifras poco destacables. Siendo en al última temporada los numeros de Kone 8,8 puntos y 5,6 rebotes  que tendrá en el equipo la primera experiencia en el baloncesto europeo.

Seydou Aboubacar se encuentra disputando el Afrobasket hasta el 30 de agosto con Costa de Marfil. En el debut de los marfileños en la competición cedieron ante Cabo Verde por 56 a 76. Kone participó en la concentración del equipo marfileño pero finalmente no entró entre los elegidos.

Con estas nuevas llegadas, el equipo empieza a cerrar su plantilla. De momento, en exteriores se coloca  Arturo Cruz, Joseba Estalayo, Jon Peña, Ander Arruti, Ander García, Iker Salazar y en interiores Ibon Carreto, Charles Nkaloulou y Seydou Aboubacar y Moussa Kone.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here