En marcha la tercera edición de Rockein!

0

Tras el éxito cosechado en las primeras dos ediciones, en la que participaron un total de 190 grupos, el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los Ayuntamientos de Arrigorriaga y Galdakao, vuelve a organizar el concurso de bandas y solistas Rockein!.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de marzo. De entre todas las grabaciones recibidas el jurado seleccionará seis bandas finalistas que actuarán en el Social Antzokia de Basauri el sábado 9 de mayo. Tras el concierto, el jurado decidirá cuales serán las bandas ganadoras del concurso.

Rockein

Entre los premios que se otorgarán figuran la grabación, producción y masterización de material ejecutado junto a profesionales del sector musical, así como la posibilidad de actuar en alguna de las principales salas de conciertos de Bizkaia o la participación dentro del festival MAZ Basauri.

Para participar es necesario tener, al menos, un componente nacido o residente en Euskadi o Navarra y tener, al menos, un componente empadronado en Basauri, Arrigorriaga o Galdakao, para poder optar a premio como banda local.

También que los componentes sean mayores de 16 años, que en el momento de la inscripción no posean más de un disco editado, independientemente de si está sujeto o no a un contrato discográfico y que los temas sean originales. En este sentido, se admiten todos los estilos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here