Finalizan con éxito las fiestas de Madalenak 2015 en Arrigorriaga

0
172
Las fiestas han inundado de alegría Arrigorriaga desde el 17 al 25 de julio.
Las fiestas han inundado de alegría Arrigorriaga desde el 17 al 25 de julio.

Redacción. Concluyen las fiestas de Madalenak tras nueve días de fiesta desde que los representantes de Cáritas lanzaran el txupinazo que ha inundado de alegría Arrigorriaga desde el 17 al 25 de julio. Un año más, las Madalenak han dejado momentos inolvidables con un programa cargado de actividades para todos los gustos y todas las edades.

Las fiestas han contado con un gran protagonismo del deporte. Finalmente, en el torneo de pelota vasca, no pudo jugar Urrutikoetxea, recientemente proclamado campeón Manomanista. Pero la afición pelotazale pudo disfrutar de dos grandes partidos. Artola y Zubieta pudieron con Elezkano y Rezusta (22-13), en el estelar correspondiente al Campeonato del Cinco y Medio y en el encuentro previo, Olaetxea y Apraiz se impusieron por la mínima a Víctor e Iturriaga tras un vibrante partido.

Pero hubo más pelota amateur y de categorías inferiores en unos partidos que dejaron patente la pujanza de la cantera de Arrigorriaga. Igualmente, hubo tiempo para practicar baloncesto, taekwondo, ajedrez, patinaje, fútbol o ver herri kirolak.

Hasta 120 actividades deparó Madalenak 2015, que al igual que el año pasado, se volvió a cerrar con el musical Radio City Musicc Hall.
Hasta 120 actividades deparó Madalenak 2015, que al igual que el año pasado, se volvió a cerrar con el musical Radio City Musicc Hall.

Como no podía ser de otra forma, también la música y el baile estuvieron permanentemente en las calles del municipio. Talleres, cabezudos, hinchables, teatro y numerosas actividades más para los más pequeños. Adrenalina en el Urban fiesta de la juventud y actos más pausados para el público más veterano, que también pudo disfrutar de un buen número de eventos gastronómicos. Verbenas, conciertos, karaoke, folklore, concursos y así hasta 120 actividades deparó Madalenak 2015, que al igual que el año pasado, se volvió a cerrar con el musical Radio City Musicc Hall que hizo disfrutar mucho al público asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here