La cerveza ‘La Salve’ llega a las Fiestas de San Roque de Portugalte 2015

0
244
Cartel de las Fiestas de 'San Roque 2015'.
Cartel de las Fiestas de 'San Roque 2015'.
Cartel de las Fiestas de 'San Roque 2015'.
Cartel de las Fiestas de ‘San Roque de Portugalete 2015’.

Redacción. Estas fiestas de San Roque de Portugalete serán muy especiales para cerveza ‘La Salve’. La marca vizcaina desembarca por primera vez en unas fiestas patronales de la margen izquierda y lo hará de la mano del Club Portugalete y Jarrilleros, S.K.

Según ha explicado Eduardo Saiz, promotor de ‘La Salve’ “estamos muy contentos de que nuestra cerveza llegue a las fiestas de Portugalete y además junto a los clubes de cabecera del municipio: el club Portugalete y el Jarrilleros, S.K, que tanto arraigo y trayectoria tienen entre las y los portugalujos. Es un pequeño paso de gigante para nosotros”. En este sentido, cabe destacar que en agosto de 2014 cuando la marca regresó contaba con 8 establecimientos amigos, y a día de hoy, son más de 800.

Las txosnas de ambos clubes servirán las tres variedades que ‘La Salve’ comercializa actualmente: botellines de Original y Munich, y la recién llegada al mercado Lager en grifo. Todas ellas cervezas auténticas, hechas con las mejores materias primas.

La posibilidad de ofrecer nuestra cerveza en tirador nos abre una ventana de oportunidad como son las fiestas patronales. Nuestra Lager Auténtica es una cerveza con personalidad, pero ligera y refrescante que creemos pueden funcionar muy bien en el formato de txosna y con la que esperamos seguir abriéndonos camino en toda Bizkaia” ha señalado Saiz.

Por su parte, Josu Zaballa, presidente de Jarrilleros, S.K. ha asegurado que “para el club la txosna representa un punto de encuentro muy importante, tanto con nuestra afición, como con la gente de fuera que nos sigue y ahora también con una marca tan de aquí como es ‘La Salve’ ”.

Para el Club Portugalete, éste será su primer año en la zona de txosnas. Tal y como afirmado su presidente, Eduardo Rivacoba, “nos hace mucha ilusión tomar parte en las fiestas del pueblo que nos ha visto crecer, esperamos repetir en años sucesivos y hacerlo junto a LA SALVE”.

Hace ya un año que 3 amigos de Bilbao, con el apoyo de 12 inversores, recuperaron esta histórica marca vizcaina y la colocaron en el siglo XXI con toda la innovación y modernidad posibles, pero manteniendo la esencia e historia que la hacen única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here