Llamamiento para hacerse un PCR a quienes hayan estado en la taberna Goieta de Mungia

0
221
Llamamiento para hacerse un PCR a quienes hayan estado en la taberna Goieta de Mungia

Redacción. El Departamento de Salud y Osakidetza, en aplicación del Plan de Vigilancia, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para que pida cita previa para la realización de una PCR en caso de haber estado en la taberna Goieta Aritz bidea, de la localidad de Mungia, entre los días 21 y 26 de agosto.

En caso de que estar en esa situación, los interesados deben ponerse en contacto con su centro de salud o con el teléfono del Consejo Sanitario, en el 900 20 30 50, para solicitar cita previa para la realización de una PCR.

Las pruebas se realizarán en el Hospital de Urduliz a partir de mañana a las 10.00 horas. Los resultados se comunicarán por SMS.

Asimismo, el Departamento de Salud y Osakidetza recuerda a toda la población las medidas preventivas conocidas y que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud. Si no presentan sintomatología pero están a la espera de los resultados de la prueba PCR, también deben aislarse en sus domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here