Nace en Getxo el “Igeretxe Pop-Up”, un mercado en apoyo de los jóvenes creadores

0
226

Igeretxe 1

REDACCIÓN BBN

Este fin de semana (sábado 14 y domingo 15) el Hotel Igeretxe de Getxo acoge la primera edición del Igeretxe Pop-Up, un mercado temporal de tendencias que nace como apoyo a los jóvenes creadores. El conocido hotel situado en la playa de Ereaga se convertirá en el escenario de un mercado que contará con unos 30 expositores de creativas marcas con diseños originales llegados de diferentes provincias de España.

Los visitantes encontrarán moda femenina e infantil, complementos como relojes y gafas con montura de madera, accesorios como tocados y turbantes, porcelana inglesa, arquitectura en orfebrería, bisutería y joyería artesanal, antigüedades, decoración y muchas otras adquisiciones. El público que acuda podrá disfrutar de un ambiente diferente con música en directo, cócteles, juegos infantiles y diseño vanguardista. La entrada es gratuita.

“Igeretxe Pop-Up nace con la ilusión de apoyar a jóvenes marcas que darán a conocer y pondrán a la venta sus productos en este espacio de venta efímero creado en el Hotel Igeretxe, que se repetirá de forma temporal“, explican los organizadores.

Igeretxe 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here