La SPRI impulsa cuatro nuevos programas de apoyo a la empresa vasca

0
139
Parque Tecnológico Zamudio. FOTO: Mikel Arrazola.
Parque Tecnológico Zamudio. FOTO: Mikel Arrazola.

REDACCIÓN BBN

Las empresas vascas ya tienen a su disposición las primeras cuatro iniciativas de apoyo que el Grupo SPRI ha puesto en marcha para 2015. Estos programas, dotados con 11,7 millones de euros, están dirigidos a lograr empresas competitivas a través del apoyo al emprendimiento, las tecnologías de electrónica y la información y comunicación (TEICs), y la renovación de maquinaria industrial.

Parque Tecnológico Zamudio. FOTO: Mikel Arrazola.
Parque Tecnológico Zamudio. FOTO: Mikel Arrazola.

Se trata del programa Ekintzaile para emprendedores, el de Sucesión de Empresas, que ayuda a planificar la adecuada trasmisión de empresas familiares, los servicios a los autónomos y microempresas en asesoría y formación en TEICs y Renove Maquinaria, cuyo objetivo es la modernización de máquinas industriales que aporten mayor seguridad.

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI) ofrece en su web www.spri.eus todas las ayudas y servicios diseñados para la empresa vasca. A través de este enlace se puede consultar y acceder a los programas de ayudas, además de a otros servicios y contenidos que puedan ser de interés para la empresa vasca. La información sobre cualquiera de estas y otras iniciativas impulsadas y gestionadas desde SPRI puede hacerse a través del correo electrónico info@spri.eus o en el teléfono 902702142.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here