The Sunday Market acerca lo mejor de la decoración a Bilbao

0

sunday-market-bilbao

REDACCIÓN BBN

cartel-sunday-deco-BILBAOThe Sunday Market Bilbao, también llamado el mercado de las cosas bonitas, vuelve en una edición especial de decoración, esta vez a un nuevo emplazamiento, al Edificio Moyúa (Yimby Bilbao C/Ercilla 24, planta 1) donde señalan desde la organización que se darán cita lo mejor a nivel nacional en decoración.

Durante dos días, sábado 25 de abril y domingo 26 de abril, acercarán al público bilbaíno un sinfín de productos del mundo de la decoración: mobiliario actual y vintage, objetos de decoración, cerámica, cristal, textil, antigüedades, iluminación, productos florales, arte, ilustraciones y mucho más.

Dos días de market que contarán con multitud de actividades; entre ellas, se impartirán dos talleres: Taller de Diseño de Interiores realizado por Belén López directora de la revista de interiores Singulares Magazine y el taller de fotografía de decoración e interiorismo con smarthphone impartido por el célebre fotógrafo Nacho Gutiérrez.

Además, contarán con música en directo a cargo de DJ. Unai Goikolea y ofrecererán un servicio de coctelería a cargo de los chicos de Mind Shackers. Para saciar el apetito los chicos de La Camelia ofrecerán sushi, humus, y sus deliciosos aperitivos veganos, y si eres más de dulce, las chicas de La Bohemian Lane acercarán el mundo de la pastelería casera, 100% vegetal y ecológica.

 


 

Sunday Market especial decoración – 25 y 26 de abril

  • Participantes: Decadas, Podenko, Tussel, Antigüedades Merale, Anelti, El Punto y la I, El Taller de Chloé, Comodé Muebles, Para que no me olvides, El Garaje de la Seo, El Viejo Almacén, Etxekodeco, Quetenque, Cuando David llegó a Durango, Chibirita Chic, Tu Cajón Vintage, Atelier 11, Kilele Authentics, Private Cabinet, 744…

  • Horario: de 11:30h a 19:00h.

  • Entrada: 3 €.

 

+ INFO

Las alternativas veganas conquistan Bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here