Tres detenidos en Barakaldo por intentar robar una cadena de oro en Retuerto

Los arrestados fueron detenidos en el puente de la N-634, sobre la autopista.

0
45
Tres detenidos en Barakaldo por intentar robar una cadena de oro en Retuerto
Policia Local de Barakaldo

Redacción. La Policía Local de Barakaldo detuvo ayer a tres menores de edad por intentar robar una cadena de oro a un hombre en el barrio de Retuerto. Los hechos ocurrieron hacia las 20.35 horas, cuando la víctima fue increpada por los adolescentes, de entre 15 y 16 años, mientras caminaba por la zona de San Ignacio.

En un primer momento, los menores se encararon al hombre y le exigieron un euro y, al negarse este a darles dinero, intentaron robarle sin éxito la cadena y le causaron daños en la misma como consecuencia del forcejeo que se produjo. El afectado resultó asimismo dañado en su muñeca.

La víctima consiguió zafarse de los menores y llamó a la Policía Local, que se personó de inmediato en el lugar donde se produjo el intento de robo. Con la descripción facilitada por este hombre, los agentes localizaron en la zona a los tres individuos, que intentaron huir en dirección a Bilbao.

Sin embargo, la Policía Local consiguió interceptar a los supuestos ladrones en el puente de la N-634 sobre la autopista y procedió a su detención. Uno de ellos iba con el torso desnudo y los otros dos sendas camisetas.

Los detenidos, residentes en Barakaldo y Portugalete, fueron trasladados a las dependencias policiales para efectuar las diligencias oportunas y posteriormente fueron puestos a disposición de sus tutores legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here